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dc.contributor.advisorAgurto Marchan, Winner
dc.contributor.authorLlanos Prado, Leslie Evans Denisse
dc.contributor.authorPucho Pucho, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2022-06-14T04:45:28Z
dc.date.available2022-06-14T04:45:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/90063
dc.description.abstractEl comportamiento del consumidor fue cambiando a lo largo del tiempo y esto influyó en su decisión de compra, se han vuelto mucho más emocionales y dan gran valor a la experiencia que puedan brindarles y mantenerlos satisfechos con el servicio brindado. La investigación presenta dos variables: marketing experiencial y satisfacción del cliente, el objetivo principal fue determinar si existe relación entre ambas variables. La empresa de estudio fue Las Gardenias, es un salón de belleza ubicada en Villa el Salvador. La población fue conformada por 257 clientes, aplicando una muestra censal. El instrumento de recolección de datos usado fue un cuestionario conformado por 20 preguntas, después de la recolección de datos se procesó mediante el programa SPSS, donde se calculó la confiabilidad del instrumento a través del Alfa de Cronbach, la prueba de normalidad y se analizaron las correlaciones mediante Spearman para la contrastación de hipótesis. Finalmente, se realizó el análisis e interpretación de los resultados, donde se mostró que sí existe una relación entre ambas variables con un nivel de correlación de 0.671 siendo positiva media. Se espera que los resultados de esta investigación ayuden a futuro a la toma de decisiones de Las Gardenias.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing experiencial y satisfacción del cliente en el salón de belleza Las Gardenias, Villa el Salvador, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni74079306
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0396-9349es_PE
renati.author.dni47834191
renati.author.dni72173404
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorZavaleta Chavez, Walter Enrique
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorAgurto Marchán, Winner
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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