Inbound marketing y percepción del valor de la marca Adrimedic, Cercado de Lima 2020
Fecha
2020Metadatos
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La presente investigación busca determinar si existe una relación significativa
entre inbound marketing y percepción del valor de la marca Adrimedic, Cercado de
Lima 2020. En la investigación se aplicó un diseño de investigación correlacional
simple, con un número de 256 clientes en un periodo de 4 meses, que mediante la
fórmula estadística da una muestra representativa de 154 clientes. El instrumento
que se aplicó fue el cuestionario y en cuanto a la técnica de recolección de datos
se aplicó la encuesta basada en 21 preguntas empleando la escala de Likert como
herramienta de medición. Respecto a la información tabulada, se utilizó el programa
IBM SPSS Statistics 25. Los resultados se determinaron de la siguiente forma: El
nivel de significancia 0,874 > 0,05. Por ende, se puede decir que un buen manejo
de inbound marketing no crea un concepto de marca. Es decir, no crea una
percepción del valor de marca en la mente de los clientes. En cuanto a la correlación
de Rho Spearman=0,013 indicando que la correlación que existe entre las variables
es prácticamente nula.
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