Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Lectureplacer para mejorar los procesos semánticos de lectura en estudiantes de 5to. de primaria de una institución educativa - Piura
(Universidad César Vallejo, 2023)
El trabajo de investigación títulado “Lectureplacer para mejorar los procesos
semánticos de lectura en estudiantes de 5to. de primaria de una institución
educativa-Piura”, tuvo como objetivo general: Proponer el programa ...
Acceso abierto
Actividades lúdicas para la competencia matemática en estudiantes de sexto grado de una institución educativa primaria privada de Olmos-Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio se realizó con el objetivo general de proponer actividades lúdicas
para mejorar la competencia matemática en estudiantes de sexto grado de una
institución educativa primaria privada de Olmos-Lambayeque, ...
Acceso abierto
Estrategias neurodidácticas para la comprensión lectora en estudiantes de una institución educativa pública primaria, Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada Estrategias neurodidácticas para la
comprensión lectora en estudiantes de una institución educativa pública primaria,
Ferreñafe; tuvo como objetivo general proponer un programa de ...
Acceso abierto
Programa de autocontrol emocional para la tolerancia a la frustración en estudiantes de primaria de una institución educativa pública, Piura
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación realizada tuvo como objetivo general proponer un programa de
autocontrol emocional para fortalecer la tolerancia a la frustración en estudiantes
de primaria de una institución educativa pública, Piura. ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y comprensión lectora en estudiantes de quinto grado del nivel primario de una institución educativa pública, Celendín
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la investigación se planteó como objetivo: Establecer la relación entre la
inteligencia emocional y la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado del
nivel primario de una institución educativa pública, Celendín. ...
Acceso abierto
Método CLIL para el aprendizaje significativo del área de science en estudiantes del tercer grado de primaria 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Para triunfar en un mundo globalizado, no basta hablar un solo idioma.
Con el deseo de lograr una educación bilingüe de calidad, diversas escuelas
de Perú modificaron su currículo, empezando a dictar las asignaturas
básicas ...
Acceso abierto