Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Empowerment y desempeño docente en una institución educativa de Virú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si se relacionan el empowerment y el desempeño de los docentes en una institución educativa de
Virú, 2022. Fue de tipo cuantitativo y de diseño no experimental ...
Acceso abierto
Estrés infantil y desarrollo socioemocional en los estudiantes de inicial de una institución educativa, Yanatile, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que
existe entre el estrés infantil y el desarrollo socioemocional de los estudiantes de
la Institución Educativa de Yanatile, Calca 2022. El ...
Acceso abierto
Estrés y desempeño docente en contexto de pandemia en las instituciones educativas del nivel inicial de Papayal, Tumbes, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el estrés y el
desempeño docente en contexto de pandemia en las instituciones educativas del
nivel inicial del distrito de Papayal, Tumbes, 2022. El estudio ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y desempeño docente del nivel secundaria de una institución educativa de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar si se relacionan la
inteligencia emocional y el desempeño docente del nivel secundaria de una
institución educativa de Trujillo durante el año 2022. Para ello se ...
Acceso abierto
Estrés laboral y desempeño de los docentes en una institución educativa, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el estrés laboral
y el desempeño de los docentes de una institución educativa de Trujillo, 2021.
Perteneció al tipo básico con un diseño no experimental, ...
Acceso abierto