Show simple item record

dc.contributor.advisorOblitas Pinillos, Luis Daniel
dc.contributor.authorGonzalez Sanchez, Lourdes Anita
dc.date.accessioned2022-06-17T21:53:40Z
dc.date.available2022-06-17T21:53:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/90819
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general elaborar una propuesta de manual de imagen corporativa para la pyme Mous Import SAC; para ello se tuvieron como objetivos específicos el determinar el nivel de posicionamiento de la empresa con respecto a sus stakeholders y la descripción de los puntos clave del manual. Para determinar el nivel de posicionamiento se aplicaron encuestas a un total de 97 encuestados, los cuales fueron segmentados en los distintos grupos de stakeholders: clientes, proveedores, colaboradores y accionistas. La investigación realizada fue no experimental, de enfoque cuantitativa descriptiva propositiva. Se concluyó realizando la propuesta del manual, teniendo en cuenta el nivel de posicionamiento obtenido al aplicar el instrumento. Así mismo, se concluyó que la empresa Mous Import SAC cuenta con un nivel de posicionamiento situado entre el nivel medio y el nivel alto por parte de sus stakeholders.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectCorporaciones - Relaciones públicases_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titlePosicionamiento y propuesta de un manual de imagen corporativa para la PYME Mous Import SAC Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni18011001
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3705-4200es_PE
renati.author.dni48549294
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorPrado Morales, William Reynaldo
renati.jurorLisboa Echeverre, Gilsa Carolina
renati.jurorOblitas Pinillos, Luis Daniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess