El uso del marketing digital como estrategias en las lavanderías de Villa María del Triunfo, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene como objetivo analizar la percepción del uso del marketing
digital, difusión de contenidos, atracción de clientes y por último conversión de
clientes como estrategias en las lavanderías en el distrito de Villa María del Triunfo
- 2021. La metodología es estructurada en un enfoque cualitativo, tipo básica y un
diseño fenomenológico. Para la recopilación de la información se utilizo la técnica
de la encuesta que está dirigido al gerente general, ayudante operativo y a tres
clientes en las lavanderías, se llegó a utilizar el instrumento de cuestionario en el
cual estuvo conformada por nueve preguntas donde se obtuvieron la información
necesaria para esta investigación. Se concluyo, que el uso del Marketing Digital
es una oportunidad para las lavanderías, donde se deben aplicar las estrategias
adecuadas para establecer comunicación con el cliente, por ello se desarrolló los
siguientes pasos: Primero distribuir contenido que genere un valor importante al
cliente, segundo atraer al cliente por medio del contenido y tercero convertir al
cliente a través del comentario de la persona hacia las campañas publicitarias.
Colecciones
- Lima Este [1870]