Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesús
dc.contributor.authorAldonate Bernal, Yanira Deniss
dc.contributor.authorEscobar Cotrina, Luz Milagros
dc.date.accessioned2022-07-01T13:29:58Z
dc.date.available2022-07-01T13:29:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91186
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo analizar la percepción del uso del marketing digital, difusión de contenidos, atracción de clientes y por último conversión de clientes como estrategias en las lavanderías en el distrito de Villa María del Triunfo - 2021. La metodología es estructurada en un enfoque cualitativo, tipo básica y un diseño fenomenológico. Para la recopilación de la información se utilizo la técnica de la encuesta que está dirigido al gerente general, ayudante operativo y a tres clientes en las lavanderías, se llegó a utilizar el instrumento de cuestionario en el cual estuvo conformada por nueve preguntas donde se obtuvieron la información necesaria para esta investigación. Se concluyo, que el uso del Marketing Digital es una oportunidad para las lavanderías, donde se deben aplicar las estrategias adecuadas para establecer comunicación con el cliente, por ello se desarrolló los siguientes pasos: Primero distribuir contenido que genere un valor importante al cliente, segundo atraer al cliente por medio del contenido y tercero convertir al cliente a través del comentario de la persona hacia las campañas publicitarias.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización de los clienteses_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleEl uso del marketing digital como estrategias en las lavanderías de Villa María del Triunfo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06253522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4188-2479es_PE
renati.author.dni72976367
renati.author.dni70659173
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMolina Muñoz, Gino Eduardo
renati.jurorCardenas Torres, Luis Ricardo
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess