Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura-2022
Date
2022Metadata
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La investigación titulada “Marketing Relacional y Fidelización de los Clientes
de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura - 2022”, tiene como objetivo
demostrar la relación entre Marketing Relacional y la Fidelización de los clientes de
la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura - 2022, siendo su tipo de
investigación aplicada con un enfoque cuantitativo con un diseño de investigación
no experimental de corte transversal y su nivel descriptivo correlacional, según la
escala de Likert manejando como técnica para recopilar la información y datos de
la encuesta y aplicando su instrumento el cuestionario; el cual consta con 22
preguntas las cuales desarrollaran las dimensiones propuestas, a una población
censal de 52 clientes, ingresados y procesados en el programa estadístico
informático SPSS 25 v25 aplicando la prueba de hipótesis Chi cuadrado de Pearson.
En este proceso de los resultados obtenidos permitieron demostrar que existe una
relación directa entre la variable Marketing Relacional y Fidelización de los Clientes.
Concluyendo en donde se rechazó la hipótesis nula (Ho) y se aceptó la hipótesis
alterna (Ha), por lo que se ha demostrado que existe una relación alta significativa
entre el Marketing Relacional y Fidelización de los Clientes de la empresa Publicidad
exterior precisión EIRL, Piura - 2022.
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- Callao [548]