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dc.contributor.advisorBardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.authorGranillo Sosa, Jassabelth Eveling
dc.date.accessioned2022-07-01T20:16:11Z
dc.date.available2022-07-01T20:16:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91261
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la innovación y captación de clientes en una empresa de eventos artísticos, Chorrillos 2022. Se tuvo un enfoque cuantitativo tipo aplicada, con un nivel correlacional de diseño no experimental con corte transversal. Además, la población estuvo conformada por una muestra de 384 clientes donde el muestreo fue por conveniencia aplicado a 50 clientes. Para la recolección de datos se realizó la encuesta y como instrumento se empleó el cuestionario, del cual la validez fue realizada por profesionales expertos con un enfoque crítico que facilitaron la validación, obteniéndose un 82% como resultado, donde es considerada una excelente calificación. De igual forma se utilizó el coeficiente de alfa de Cronbach siendo aplicado en la prueba piloto para verificar si el instrumento de medición es confiable, para ello se empleó el programa estadístico SPSS en donde el resultado fue de 0,984 indicando una confiabilidad muy alta. En la RHo de Spearman se obtuvo 0,796 que se interpreta como una correlación positiva perfecta. Por lo tanto, al tener un nivel de significancia de 0,000 siendo menor a 0,05 se concluye que existe relación significativa entre la innovación y la captación de clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias empresarialeses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleInnovación y captación de clientes en una empresa de eventos artísticos, Chorrillos 202es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08437636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1067-9550es_PE
renati.author.dni74862377
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.jurorEscobedo Gálvez, José Fernando
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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