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dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorOlivares Gonzales, Ana Karina
dc.date.accessioned2022-07-01T20:55:07Z
dc.date.available2022-07-01T20:55:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91270
dc.description.abstractHoy en día las empresas de servicio buscan orientar la inversión de recursos ya sea monetario o humano para aumentar sus ventas, la captación de clientes y fidelización de estos, para esto el plan que al día de hoy ha tenido más ejecución es la aplicación del marketing de servicios, sin embargo, no existe un conceso entre autores del cómo debe aplicarse este plan. Ante ello, esta investigación busca contribuir con un aporte en cuanto a que tipo de aplicación es más beneficiosa, es por ello se busca dar respuesta a la siguiente interrogante ¿El marketing de servicios debe ser tomado como herramienta o estrategia? En esta revisión sistemática, se consultó 110 artículos con la ayuda de distintas bases de datos científicas, de estas se han empleado 56 las cuales pertenecen a revistas arbitradas e indexadas. Dada la investigación realizada se puede determinar que autores y empresas en mayor porcentaje manifiestan que han tenido mejores resultados en la aplicación del marketing de servicios como estrategia se recomienda profundizar en el debate con un estudio concluyente de corte explicativo y multivariado, que termine por desentrañar su correcta aplicabilidad, sobre todo en un escenario nacional.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.titleMarketing de servicios, enfoque y perspectiva ¿herramienta o estrategia?es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.author.dni75358292
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorZavaleta Chavez, Walter Enrique
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorVargas Merino, Jorge Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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