Identidad corporativa de la juguería Chachys y fidelización en clientes jóvenes de 18 a 25 años, Lima, Comas,2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar si la identidad
corporativa de la juguería Chachys tiene relación con la fidelización de clientes
jóvenes de Comas, Lima, 2021. Las estrategias metodológicas utilizadas han sido
un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal, nivel descriptivo
correlacional, tipo aplicado y método hipotético deductivo. La población estuvo
compuesta por 900 jóvenes de 18 a 25 años y la muestra por 266 jóvenes
estudiantes. los datos se obtuvieron de toda la población mediante la técnica de
encuesta y se utilizó un cuestionario de 20 ítems, el mismo que ha sido validado
por juicio de expertos y de alta confiabilidad; según la prueba de hipótesis, el
resultado obtenido tiene un coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0,772
y Sig.0.000; información que demuestre que existe una relación positiva; por tanto,
se concluye que existe una relación significativa entre la identidad corporativa y la
fidelización.
Colecciones
- Lima Norte [471]