Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuster Guillén, Doris Elida
dc.contributor.authorArroyo Chávez, Rita Patricia
dc.date.accessioned2022-07-05T17:48:29Z
dc.date.available2022-07-05T17:48:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91411
dc.description.abstractLa investigación se realizó en la Universidad César Vallejo – Sede Trujillo; para la evaluación del uso de la metodología pedagógica vinculado al proceso de enseñanza - aprendizaje, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el uso de la metodología del aula invertida y el aprendizaje autónomo de los estudiantes del I Ciclo de la Escuela de Administración. La indagación se ejecutó dentro de un enfoque cuantitativo, de diseño de investigación no experimental y de corte transversal, como muestra 165 estudiantes calculados con un muestreo no probabilístico. Los instrumentos fueron cuestionarios, la variable aprendizaje autónomo (CETA) que consta de 45 ítems, el aula invertida con 22, demostrando validez de contenido por juicio de expertos y la confiabilidad a través del Alfa de Cronbach 0, 972 y 0,962, respectivamente. Los resultados con coeficiente de correlación de Spearman el valor de significancia 0,000 con la que aceptamos la hipótesis planteada y con el valor de Rho = 0.864, que demuestra que la relación es directa y positiva alta, se concluye que a mayor uso de la metodología de aula invertida mejor aprendizaje autónomo de los estudiantes del I ciclo de la Escuela Profesional de Administración de la UCV, Trujillo, 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAulas invertidases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleMetodología aula invertida y el aprendizaje autónomo en estudiantes de I Ciclo de Administración de la Universidad César Vallejo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni04086550
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7889-2243es_PE
renati.author.dni44279355
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorRamírez Ríos, Alejandro
renati.jurorAybar Bazán, Zoila
renati.jurorFuster Guillén, Doris Elida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess