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dc.contributor.advisorBardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.authorFarfán Aisa, Noemí
dc.date.accessioned2022-07-06T17:16:56Z
dc.date.available2022-07-06T17:16:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91477
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Paramédicos Perú S.A.C., Arequipa 2022. La investigación fue de enfoque cuantitativo, además el diseño fue no experimental, de corte transversal y de tipo de investigación correlacional. La población estuvo compuesta por 350 clientes, de los cuales se obtuvo, a través de una formula, la muestra que estuvo compuesta por 183 clientes. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, se puede apreciar que fue sometido a juicio de expertos teniendo como resultado 82% para la validación, el análisis estadístico se realizó mediante el programa SPSS V. 2.25 y se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0,960 aplicada en la prueba piloto, lo que indico una confiabilidad muy alta. Finalmente, el Rho Spearman = 0,680, lo cual significa una correlación positiva considerable entre las variables, también se obtuvo un nivel de significancia de 0,002 siendo <0.05 indicando que existe correlación entre las V1 y V2. Por lo tanto, se concluye que si mejora las estrategias de marketing digital se incrementa el posicionamiento de la marca en beneficio de la empresaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectEstrategias empresarialeses_PE
dc.titleMarketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Paramédicos Perú S.A.C., Arequipa 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08437636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1067-9550es_PE
renati.author.dni40285073
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.jurorEscobedo Gálvez, José Fernando
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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