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dc.contributor.advisorNoblecilla Saavedra, Carmen Milena
dc.contributor.authorPerez Alfaro, Hernán Rodrigo
dc.date.accessioned2022-07-20T00:15:29Z
dc.date.available2022-07-20T00:15:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91788
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión logística y la satisfacción del cliente en una empresa de transporte de carga nacional Arequipa 2021. Con una metodología de tipo aplicada, diseño no experimental transversal, alcance correlacional, enfoque cuantitativo; considerando como unidad muestral a 40 colaboradores, la cual fue determinada a través de un muestreo no probabilístico, aplicando la técnica de encuesta para la recolección de datos. Los resultados mostraron que a mayor gestión logística mayor es la satisfacción del cliente; asimismo, se valida la hipótesis alternativa, la cual indica que la gestión logística tiene una relación significativa con la satisfacción del cliente por parte de los clientes de la empresa de transportes, Arequipa - 2021; conjuntamente las dimensiones del gestión de inventarios, gestión de distribución y gestión de almacén que forman parte de las estrategias de la gestión logística que se vuelven relevantes para preservar la calidad y eficiencia por parte de la entidad u organización. Concluyendo que, la gestión logística se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente; ya que un mayor nivel de gestión logística permitirá dar confianza y seguridad a los clientes, lo que genera mayor satisfacción de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión logísticaes_PE
dc.subjectGestión de almacénes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleGestión logística y satisfacción del cliente de una empresa de transporte de carga a nivel nacional Arequipa 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni02879565
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5937-3459es_PE
renati.author.dni71595663
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFarro Ruiz, Lizet Malena
renati.jurorVillanueva Orbegoso, Vladimir Eloy
renati.jurorNoblecilla Saavedra, Carmen Milena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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