Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Fernández, Mileydi
dc.contributor.authorDe La Cruz Cajusol, Ronald Edinson
dc.contributor.authorHerrera Torres, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2022-07-22T21:36:02Z
dc.date.available2022-07-22T21:36:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91927
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general desarrollar un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento del mercado de la empresa servicios logísticos HT SRL. El tipo de investigación utilizado es por su objetivo aplicada, con un enfoque de estudio cuantitativo, por su alcance es descriptivo, diseño no experimental de corte transversal, realizando la recolección de datos mediante el cuestionario como instrumento y como técnicas la encuesta, ayudándonos de los respectivos instrumentos tomando como referencia el esquema de Likert. De acuerdo a los resultados obtenidos brindado por las herramientas de recolección de datos se realizó el análisis y discusión de resultados en donde se puede concluir que los clientes le dan mucha importancia interactuar con los medios digitales, teniendo mayor accesibilidad a los puntos de ventas, adaptándose a los nuevos cambios tecnológicos por lo que se recomienda a la empresa servicios logísticos HT SRL. implementar nuevas estrategias de ventas utilizando herramientas, entre ellas el marketing digital para mejorar las relaciones con los clientes, permitiendo satisfacer sus necesidades.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titlePlan de marketing digital para mejorar el posicionamiento en el mercado de la Empresa Servicios Logísticos HT SRL Chiclayo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16723909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6257-1795es_PE
renati.author.dni44090621
renati.author.dni40137785
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSaavedra Carrasco, Jose Gerardo
renati.jurorReaño Flores, Cecilia Elizabeth
renati.jurorFlores Fernandez, Mileydi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess