Calidad de servicio y la lealtad del cliente en la empresa de la marca La Rosa BandaShow, Callao, 2019
Date
2019Metadata
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La investigación titulada Calidad de servicio y la lealtad del cliente en la empresa de la
marca La Rosa Banda Show, Callao, 2019 tuvo como objetivo general; describir la relación
directa de La Calidad de servicio con la lealtad del cliente en la empresa de la marca La Rosa
Banda Show, Callao, 2019; la investigación uso un diseño no experimental-corte transversal –
correlacional.se definió una población de 50 clientes dueños de tragamonedas. a quienes se le
aplico dos cuestionarios para evaluar la percepción de dos variables que corresponden a los
problemas de investigación y a los objetivos, se procesó mediante el sistema estadístico SPSS
con los que se estableció el análisis estadístico descriptivo e inferencial, con los resultados
obtenidos, se concluyó que si existe una relación positiva entre calidad de servicio y lealtad del
cliente , según Rho de Spearman= 0.561 .este grado de correlación indica que si hay relación
entre las dos variables las cual es muy positiva; en cuanto a la significancia que p=0,000 menor
a
0.05 lo que permite señalar que la relación es significativa ,de tal manera que se rechaza la
hipótesis nula y se acepta la alterna.
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- Lima Norte [383]