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dc.contributor.advisorVásquez Machuca, Segundo Norbi
dc.contributor.authorGrados La Rosa, Carlos Enrique
dc.date.accessioned2022-07-26T19:37:44Z
dc.date.available2022-07-26T19:37:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92045
dc.description.abstractLa investigación titulada Calidad de servicio y la lealtad del cliente en la empresa de la marca La Rosa Banda Show, Callao, 2019 tuvo como objetivo general; describir la relación directa de La Calidad de servicio con la lealtad del cliente en la empresa de la marca La Rosa Banda Show, Callao, 2019; la investigación uso un diseño no experimental-corte transversal – correlacional.se definió una población de 50 clientes dueños de tragamonedas. a quienes se le aplico dos cuestionarios para evaluar la percepción de dos variables que corresponden a los problemas de investigación y a los objetivos, se procesó mediante el sistema estadístico SPSS con los que se estableció el análisis estadístico descriptivo e inferencial, con los resultados obtenidos, se concluyó que si existe una relación positiva entre calidad de servicio y lealtad del cliente , según Rho de Spearman= 0.561 .este grado de correlación indica que si hay relación entre las dos variables las cual es muy positiva; en cuanto a la significancia que p=0,000 menor a 0.05 lo que permite señalar que la relación es significativa ,de tal manera que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.titleCalidad de servicio y la lealtad del cliente en la empresa de la marca La Rosa BandaShow, Callao, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni19215341
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3331-0964es_PE
renati.author.dni75336066
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorRojas Chacón, Victor Hugo
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorRomero Farro, Víctor Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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