Marketing mix y su relación con las ventas online en la empresa Ferreyros S.A.
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación fue Determinar la relación entre el
marketing mix y las ventas online en la Empresa Ferreyros SA en el año 2021,
El tipo de investigación será descriptivo correlacional, con un diseño no
experimental, de corte transversal considerando un enfoque cuantitativo.
Para el presente trabajo se consideró una población de 150 clientes que acudían
en un mes, la muestra se determinó a partir de la muestro probabilísticoel cual dio
lugar a 108 clientes.
La técnica de recopilación de información fue la encuesta y el procesamientode
la información se basó en la aplicación de la estadística descriptiva para medir
tanto el nivel de marketing mix, así como el nivel de ventas online, asimismo se
utilizó la estadística inferencial para verificar el grado de asociación y correlación
significativa entre las variables.
Finalmente se concluyó que existe la relación estadísticamente significativa entre
el marketing mix y las ventas online en la Empresa Ferreyros SA en el año 2021
Colecciones
- Chimbote [962]