Marketing emocional y fidelización de los clientes del Centro Odontológico Dental Max S.A.C., San Miguel 2020
Fecha
2020Metadatos
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Este presente informe de investigación se hizo con el fin de poder analizar la
relación que existe entre el Marketing Emocional y Fidelización de los clientes del
Centro Odontológico Dental Max S.A.C., San Miguel 2020.
Esta investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo básica, de nivel
correlacional y un diseño no experimental de corte transversal. Como población
se tiene un total de 141 clientes, la muestra y el muestreo fue no probabilístico
por conveniencia con un total de encuestados de 27 clientes. La técnica que se
uso fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario con la escala de Likert,
a su vez la validez de la variable marketing emocional fue de 87% y de la variable
fidelización de los clientes un 89% y como confiabilidad se utilizó el alfa de
Cronbach de 0,825, indicando una alta confiabilidad.
Finalmente, se indica que existe una relación entre Marketing y fidelización de
los clientes con un nivel de sig. de 0,002 y un coeficiente de Pearson de 0,569
siendo una correlación positiva media, donde indica que el marketing emocional
es importante para realizar una buena fidelización a los clientes
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- Lima Norte [386]