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dc.contributor.advisorCastillo Salazar, Regner Nicolás
dc.contributor.authorGastelo Sánchez, Daniel Eduardo
dc.date.accessioned2022-08-03T19:19:52Z
dc.date.available2022-08-03T19:19:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92343
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con la finalidad de dar a conocer como el plan de marketing logra la satisfacción de los clientes del Hospedaje La Terraza en la ciudad de Moyobamba, por consiguiente el trabajo está compuesto por dos variables de estudio. Así también se indica que la misma fue de tipo aplicada con diseño pre experimental, teniendo a su vez una muestra de estudio de 109 huéspedes. Para la recolección de datos se emplearon los siguientes instrumentos; en cuanto a la variable plan de marketing se empleó la entrevista y la encuesta, ambos expresados en sus respectivos cuestionarios, para la variable satisfacción del cliente se utilizó el cuestionario basado en el Modelo Servqual, el cual se divide en 02 tramos (expectativas y percepciones), clasificados según sus dimensiones. Como resultados se demuestran las mejorías en la satisfacción del cliente de la empresa con respecto al desarrollo y aplicación del plan de marketing, esto después de analizado las encuestas pre test y post test, obteniendo como mejora 2.06 puntos en la brecha obtenida en la segunda variable. Esta investigación culmina con la comprobación mediante prueba la prueba estadística de Wilcoxon, la cual tuvo como resultado un valor de Z= -9179, y un nivel de significancia de 0.00, indicando la aceptación de la hipótesis general de la investigación, el plan de marketing logra una significativa satisfacción de los clientes del Hospedaje La Terraza, Moyobamba, 2021es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titlePlan de marketing y satisfacción de los clientes del hospedaje La Terraza, Moyobamba, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41248557
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8956-2402es_PE
renati.author.dni04721842
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPereyra Gonzales, Tony Venancio
renati.jurorAlvarez Rios, Lin
renati.jurorCastillo Salazar, Regner Nicolas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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