Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDios Zárate, Luis Enrique
dc.contributor.authorGuerra Ayala, Paz de María
dc.date.accessioned2022-08-17T16:41:13Z
dc.date.available2022-08-17T16:41:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92555
dc.description.abstractEl trabajo de investigación, presente, tiene como objetivo determinar que el Marketing Digital se relacione con el Posicionamiento en la institución educativa privada Elohim, de la ciudad de Ayacucho, 2022. El método de investigación empleado fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal. La muestra fue de sesenta y ocho padres de familia del nivel inicial y primaria de la institución educativa privada Elohim, empleando como técnica la encuesta y como el cuestionario como instrumento. Los datos fueron procesados por el programa SPSS de la versión 25, dado el resultado que se dio a través de Chi cuadrado, en el que se apreció que la significación asintótica nos muestra el p- valor =0.002 < 0.05, llamado potencia de contraste en base a ello podemos mencionar que las variables estudiadas fueron significativas estadísticamente, dándose para este caso la aceptación de la hipótesis alterna y el rechazo de la nula. Por lo cual se determinó la existencia de una relación entre ambas variables MD y P, confirmándose la hipótesis general.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento en la Institución Educativa Privada Elohim de la ciudad de Ayacucho, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07909441
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0176-0047es_PE
renati.author.dni71900680
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCampos Huaman, Juan Martin
renati.jurorRuibal Regalado, Eliana Perez
renati.jurorDios Zárate, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess