Marketing digital y posicionamiento en la Institución Educativa Privada Elohim de la ciudad de Ayacucho, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación, presente, tiene como objetivo determinar que el
Marketing Digital se relacione con el Posicionamiento en la institución educativa
privada Elohim, de la ciudad de Ayacucho, 2022. El método de investigación
empleado fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, de
diseño no experimental, de corte transversal. La muestra fue de sesenta y ocho
padres de familia del nivel inicial y primaria de la institución educativa privada
Elohim, empleando como técnica la encuesta y como el cuestionario como
instrumento. Los datos fueron procesados por el programa SPSS de la versión 25,
dado el resultado que se dio a través de Chi cuadrado, en el que se apreció que la
significación asintótica nos muestra el p- valor =0.002 < 0.05, llamado potencia de
contraste en base a ello podemos mencionar que las variables estudiadas fueron
significativas estadísticamente, dándose para este caso la aceptación de la
hipótesis alterna y el rechazo de la nula. Por lo cual se determinó la existencia de
una relación entre ambas variables MD y P, confirmándose la hipótesis general.
Colecciones
- Ate [893]