Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorVargas Osorio, Wilfredo Yoel
dc.date.accessioned2022-08-18T18:08:27Z
dc.date.available2022-08-18T18:08:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92583
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial del distrito de Ate, 2022. La metodología empleada fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental de corte transversal; el cual tuvo como muestra a 50 clientes, por tal, se trabajó con un muestreo por conveniencia debido a la pandemia presentada. Se usó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario que estuvo compuesto por 36 ítems, el cual fue validado por expertos, quienes revisaron el instrumento, con el propósito que tenga validez y que sea aplicado, por ello se obtuvo como resultado el valor de 0.891, lo cual, de acuerdo a la escala de confiabilidad en un nivel elevada, por ello se determina que es apropiada para su aplicación. Como resultados se obtuvo un nivel de correlación positiva muy fuerte (rho= 0.778) entre ambas variables de estudio y una significancia bilateral de 0.000, por lo que se acepta la hipótesis alterna. Finalmente, se concluyó que existe relación directa entre el marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial del distrito de Atees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleMarketing digital y la captación de clientes en un centro comercial del distrito de Ate, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni44635063
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Felix
renati.jurorFrancisco Cervantes, Edgar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess