Marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial del distrito de Ate, 2022
Fecha
2022Metadatos
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El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el
marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial del distrito de
Ate, 2022. La metodología empleada fue de tipo aplicada, con un enfoque
cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental de corte
transversal; el cual tuvo como muestra a 50 clientes, por tal, se trabajó con un
muestreo por conveniencia debido a la pandemia presentada. Se usó la técnica de
la encuesta y como instrumento el cuestionario que estuvo compuesto por 36 ítems,
el cual fue validado por expertos, quienes revisaron el instrumento, con el propósito
que tenga validez y que sea aplicado, por ello se obtuvo como resultado el valor de
0.891, lo cual, de acuerdo a la escala de confiabilidad en un nivel elevada, por ello
se determina que es apropiada para su aplicación. Como resultados se obtuvo un
nivel de correlación positiva muy fuerte (rho= 0.778) entre ambas variables de
estudio y una significancia bilateral de 0.000, por lo que se acepta la hipótesis
alterna. Finalmente, se concluyó que existe relación directa entre el marketing
digital y la captación de clientes en un centro comercial del distrito de Ate
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