Estrategia de publicidad y la fidelización de los clientes de la Empresa Concesionarios y Catering El Tenedor Dorados SAC, Jesús María, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente Tesis indica un trabajo de investigación realizado en la EMPRESA
CONCESIONARIOS Y CATERING EL TENEDOR DORADO S.A.C. JESÚS
MARÍA, 2019.
Tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la estrategia de publicidad
y la fidelización de los clientes... Hoy en día la toma de decisión es muy importante
para la fidelización de los clientes y para las ventas, una estrategia publicitaria se
usa con el objetivo de lograr una publicidad exitosa, por lo tanto sus dos principales
elementos vendrían a ser los mensajes publicitarios y la selección de los medios de
comunicación donde encontraremos diferentes maneras de transmitir al cliente
nuestro mensaje publicitario y la forma como lo recibirá y la fidelización de los
clientes La fidelización es construir y mantener una base de clientes comprometidos
que proporcionen utilidades a la organización. Además, tienen el objeto de alcanzar
esta meta, la empresa debe enfocarse en atraer, retener y reforzar las relaciones
con el cliente. La investigación obedece el siguiente marco metodológico;
En el presente estudio se utilizó la metodología de investigación aplicada, dado que,
busca dar soluciones a los problemas identificados con un nivel de investigación de
tipo descriptivo correlacional y de diseño no experimental, de cortetransversal. Se
trabajó con una muestra de 110 clientes, con un muestreo sistemático, donde se
aplicó las encuestas a las dos variables estudiadas. Tambiénse realizó una prueba
piloto de encuesta a 12 personas.
Instrumento de recolección de datos: Cuestionarios Base de datos de encuestas
estadísticas para el procesamiento de datos: SPSS. Chi cuadrado La conclusión a
la que se llegó en esta investigación fue que existe una relación estrategia de
publicidad y la fidelización de los clientes contrastado con la estadística Chi
cuadrado en donde x observado fue mayor que x crítico con una significancia menor
a 0.05.
Colecciones
- Ate [893]