Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Escalante, Víctor Fabián
dc.contributor.authorMeneses Solano, John Italo
dc.date.accessioned2022-08-18T20:51:48Z
dc.date.available2022-08-18T20:51:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92596
dc.description.abstractLa presente Tesis indica un trabajo de investigación realizado en la EMPRESA CONCESIONARIOS Y CATERING EL TENEDOR DORADO S.A.C. JESÚS MARÍA, 2019. Tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la estrategia de publicidad y la fidelización de los clientes... Hoy en día la toma de decisión es muy importante para la fidelización de los clientes y para las ventas, una estrategia publicitaria se usa con el objetivo de lograr una publicidad exitosa, por lo tanto sus dos principales elementos vendrían a ser los mensajes publicitarios y la selección de los medios de comunicación donde encontraremos diferentes maneras de transmitir al cliente nuestro mensaje publicitario y la forma como lo recibirá y la fidelización de los clientes La fidelización es construir y mantener una base de clientes comprometidos que proporcionen utilidades a la organización. Además, tienen el objeto de alcanzar esta meta, la empresa debe enfocarse en atraer, retener y reforzar las relaciones con el cliente. La investigación obedece el siguiente marco metodológico; En el presente estudio se utilizó la metodología de investigación aplicada, dado que, busca dar soluciones a los problemas identificados con un nivel de investigación de tipo descriptivo correlacional y de diseño no experimental, de cortetransversal. Se trabajó con una muestra de 110 clientes, con un muestreo sistemático, donde se aplicó las encuestas a las dos variables estudiadas. Tambiénse realizó una prueba piloto de encuesta a 12 personas. Instrumento de recolección de datos: Cuestionarios Base de datos de encuestas estadísticas para el procesamiento de datos: SPSS. Chi cuadrado La conclusión a la que se llegó en esta investigación fue que existe una relación estrategia de publicidad y la fidelización de los clientes contrastado con la estadística Chi cuadrado en donde x observado fue mayor que x crítico con una significancia menor a 0.05.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleEstrategia de publicidad y la fidelización de los clientes de la Empresa Concesionarios y Catering El Tenedor Dorados SAC, Jesús María, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40786760
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7186-9411es_PE
renati.author.dni41522374
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorTejada Estrada, Roberto Justo
renati.jurorAlvarez Rodriguez, Juliana Cristina
renati.jurorRomero Escalante, Victor Fabian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess