El marketing online e imagen institucional en la Municipalidad de San Luis de Cañete, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la presente investigación fue Determinar cuál es la relación
entre el marketing online y la imagen institucional en la municipalidad de San Luis
de Cañete 2022, y como hipótesis principal se tuvo: Existe relación significativa
entre el marketing online y la imagen institucional en la municipalidad de San Luis
de Cañete 2022, el problema que dio pie al objetivo fue: ¿Cuál es la relación entre
el marketing online y la imagen institucional en la municipalidad de San Luis de
Cañete 2022?, se realizó esta investigación desde un enfoque cuantitativo, y el
diseño es no experimental de nivel correlacional concluyendo que el promedio es
de 3.19 "Regular La mediana es de 3.00 que significa que el 50% de encuestados
valora el nivel de marketing online con una cifra menor a 1 43 y el otro 50% mayor
a esta. La respuesta a ¿Cuál es el nivel de marketing online, en la municipalidad de
San Luis de Cañete 2022? es regular se rechaza la hipótesis “Existe un alto nivel
de marketing online en la municipalidad de San Luis de Cañete 2022”
Colecciones
- Lima Norte [3848]