Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorZapata Alania, Braydon
dc.date.accessioned2022-08-24T16:24:09Z
dc.date.available2022-08-24T16:24:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92968
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo determinar el nivel de relación de los entornos virtuales con la gestión del conocimiento en los estudiantes de la Escuela Superior de Guerra del Ejército - ESGE, donde se realizó un enfoque de investigación cuantitativo, de tipo básica, asimismo, se realizó con un diseño no experimental, de corte transversal, descriptivo correlacional; una población y muestra de 103 estudiantes de la Maestría de la ESGE. La técnica que se utilizó fue la encuesta aplicándose como instrumento dos cuestionarios en la escala de Likert, dándosele la validez a través del juicio de expertos aplicable al 83 % de confiabilidad del instrumento, el coeficiente de la prueba de confiabilidad de Alfa de Cronbach para la variable entornos virtuales igual a 0,906 y para la variable gestión del conocimiento una resultante de 0,920; lo que demuestra una alta confiabilidad del instrumento. Asimismo, de los resultados se obtuvieron que, los entornos virtuales están en el nivel regular con 38.8 % y la gestión del conocimiento también en el nivel regular con 39.8 %. Se concluye que existe relación positiva y moderada entre los entornos virtuales y la gestión del conocimiento, lo cual se puede corroborar con los estadísticos de la prueba de hipótesis (sig.= 0.000 < 0.05; Rho= 0.618).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnologías de la información y de la comunicaciónes_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.titleEntornos virtuales y gestión del conocimiento en estudiantes de una escuela militar de post grado, Chorrilloses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni06167282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9308-4319es_PE
renati.author.dni43292179
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emerita
renati.jurorLuján Campos, Yrma
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess