Influencers marketing y la decisión de compra en las marcas independientes en época de emergencia Lima 2021
Fecha
2021Metadatos
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El objetivo de esta investigación fue determinar la relación de influencers
marketing y la decisión de compra en las marcas independientes en épocas de
emergencia Lima 2021. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica y
nivel correlacional, además tiene un diseño no experimental. Para ello se trabajó
con una muestra de 132 personas de un muestreo no probabilístico. Se utilizó
una encuesta, donde el instrumento tuvo dieciocho (18) ítems en total, el cual
estuvo conformado por: Influencers marketing (10) y Decisión de compra (8). El
instrumento fue validado por juicio de expertos. En cuanto a la conclusión se
determinó que el influencers marketing y la decisión de compra se relacionan de
una forma directa y significativa en marcas independientes en épocas de
emergencia, Lima 2021, con un nivel de significancia de 0,000 y con p= 0,642,
lo cual significó tener una correlación positiva moderada.
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- Lima Norte [396]