Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarro Tapia, Javier Félix
dc.contributor.authorEspinoza Evangelista, Fernando
dc.contributor.authorLeveau Rodriguez, Carol Alexandra
dc.date.accessioned2022-08-26T16:18:55Z
dc.date.available2022-08-26T16:18:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93246
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación que existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Baby Gash S.A.C., La Molina 2022. El estudio tuvo una metodología de tipo aplicada, con un diseño de investigación no experimental y un nivel de investigación correlacional con un enfoque cuantitativo. En nuestro estudio se contó con 50 principales clientes de la empresa Baby Gash S.A.C., La Molina 2022. Donde se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario de escala Likert como medición a nuestras preguntas. Producto de ello los resultados obtenidos determina que existe una relación positiva perfecta entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Baby Gash S.A.C., La Molina 2022 con un nivel de relación Rho Spearman 0,926.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.titleMarketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Baby Gash S.A.C., La Molina 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08814139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1061-5300es_PE
renati.author.dni74417905
renati.author.dni75171817
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Félix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess