Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Baby Gash S.A.C., La Molina 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación que
existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor en la
empresa Baby Gash S.A.C., La Molina 2022. El estudio tuvo una metodología de
tipo aplicada, con un diseño de investigación no experimental y un nivel de
investigación correlacional con un enfoque cuantitativo. En nuestro estudio se
contó con 50 principales clientes de la empresa Baby Gash S.A.C., La Molina
2022. Donde se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el
cuestionario de escala Likert como medición a nuestras preguntas. Producto de
ello los resultados obtenidos determina que existe una relación positiva perfecta
entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa
Baby Gash S.A.C., La Molina 2022 con un nivel de relación Rho Spearman
0,926.
Colecciones
- Ate [925]