Inbound marketing y fidelización del cliente en la empresa Distribuciones Cofier E.I.R.L, Arequipa 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio se desarrolló tomando en cuenta la creciente competencia
en el sector de comercialización, lo cual, incrementó los niveles de volatilidad en
la decisión del consumidor. En tal sentido, el objetivo general del estudio fue
determinar la relación entre el inbound marketing y la fidelización del cliente en
la empresa Cofier EIRL, Arequipa 2022. Para ello, la metodología empleada fue
de tipo aplicado, de diseño no experimental, de corte transversal, con un nivel
descriptivo correlacional, mediante un método cuantitativo, manejando una
población de 98 compradores fidelizados de la entidad, con una muestra censal
y un muestreo no probabilístico por conveniencia, teniendo como técnicas el
análisis documental y la encuesta, siendo los instrumentos la ficha de análisis de
datos y el cuestionario en escala Likert. Hallando como resultados un nivel
positivo moderado entre el inbound marketing y las dimensiones de la fidelización
del cliente. Concluyendo que, existe una relación positiva moderada entre el
inbound marketing y la fidelización del cliente, con un r de Pearson de 0.591, ello
se debe a que la empresa posee aún falencias en el fortalecimiento de la relación
empresa-cliente, las cuales, generan un efecto moderado en la fidelización del
cliente.
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- Ate [893]