Plataforma teams para mejorar la práctica de la enseñanza virtual docente en la escuela de Educación Básica del Guayas-Ecuador
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La actual tesis se propone en la búsqueda de un análisis sobre las virtudes de la
Plataforma Teams y como ésta puede generar cambios en la práctica de la
enseñanza virtual docente en la Escuela de Educación Básica del Guayas-Ecuador,
por lo cual se establece como objetivo general Instaurar una relación entre
plataforma Teams para mejorar la práctica de la enseñanza virtual docente y los
objetivos específicos de; describir los elementos tecnológicos para uso didáctico de
la plataforma Teams en la práctica de la enseñanza virtual docente; identificar una
teoría que acompañe a la plataforma Teams para ser implementada en las clases
presenciales y diseñar una guía metodológica relativa a la plataforma Teams que
relacione los recursos tecno-pedagógicos en la práctica docente. Además, se
desarrolló un método no experimental, lo cual quiere decir que se buscó las
relaciones de las variables que corresponde a la problemática sobre la plataforma
Teams. Por ello, se concluye con estrategias de investigación aplicadas que
favorecen la formulación de soluciones viables como la utilización de alternativas
tecnológicas e innovadoras que faciliten el uso y la implementación de una
plataforma virtual.
Colecciones
- Piura [1619]