dc.contributor.advisor | Alcas Zapata, Noel | |
dc.contributor.author | Garcia Flores, Carmen Lucia | |
dc.date.accessioned | 2022-09-01T20:16:15Z | |
dc.date.available | 2022-09-01T20:16:15Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93769 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la investigación fue determinar la influencia del aula
invertida en la producción de textos en estudiantes de sexto grado de una
institución educativa, Los Olivos. El enfoque fue cuantitativo, el tipo de estudio
fue básico, el diseño no experimental, correlacional causal. La muestra estuvo
compuesta por 84 estudiantes de sexto grado de una institución educativa de los
Olivos, se desarrolló la técnica de la encuesta y el instrumento fue un
cuestionario que se utilizó para recoger información sobre el aula invertida y una
rúbrica para la variable producción de textos. Así mismo el coeficiente de la
prueba de confiabilidad Alfa de Cronbach del aula invertida fue 0,804 y 0,946
para la producción de textos; lo que demuestra que ambos instrumentos son
confiables. Se concluye que el aula invertida influye en la variabilidad del 19%
de la producción de textos en estudiantes de sexto grado de una institución
educativa, Los Olivos. Esto confirmó la hipótesis y el objetivo general del estudio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje - Metodología | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | Aula invertida y producción de textos en estudiantes de sexto grado de primaria de una institución educativa, Los Olivos | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 06167282 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9308-4319 | es_PE |
renati.author.dni | 21519425 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Cervera Cajo, Luz Emerita | |
renati.juror | Luján Campos, Yrma | |
renati.juror | Alcas Zapata, Noel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Reducción de las desigualdades | es_PE |