Engagement y la captación de clientes en el consorcio educativo inglés preuniversitario San Isidro, Ate 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre el engagement y la
captación de clientes en el consorcio educativo inglés preuniversitario San Isidro, Ate
2022. La metodología de la investigación tuvo una población finita conformada por
640 clientes con una muestra de 241 de los mismos; así mismo usó la encuesta como
técnica en la obtención de datos y el cuestionario como instrumento, preliminarmente
validados a través de la opinión de los expertos se declaró la validez, utilizando el
software estadístico SPSS V25 ejecutado para la confiabilidad del Alfa de Cronbach,
el estudio empleó un diseño no experimental de corte transversal, de nivel
correlacional, con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada. Los resultados se midieron
en la escala de Likert y la comprobación de hipótesis se llevó a cabo con la correlación
de Rho Spearman teniendo como resultado de 0.10 y un nivel sig.= 0,108. Para
finiquitar, se concluyó señalando que no existe relación entre ambas variables con un
nivel de significancia de 0.108 que es mayor a 0.05 y un nivel de correlación positiva
muy débil de 0.10; a pesar de existir un nivel de engagement considerable a través
del nivel de satisfacción, la interacción y la percepción de la imagen corporativa en
esta empresa, este no está permitiendo la captación de clientes.
Collections
- Ate [893]