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dc.contributor.advisorCastillo Salazar, Regner Nicolás
dc.contributor.authorHuaman Panez, David Jeanpierre
dc.contributor.authorTapia Huaman, Juan
dc.date.accessioned2022-09-06T00:06:14Z
dc.date.available2022-09-06T00:06:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94049
dc.description.abstractEn esta investigación se tuvo como objetivo principal Determinar la efectividad de las estrategias del marketing mix para incrementar el nivel de posicionamiento de marca de la empresa Expreso Internacional Apolo E.I.R.L-Moyobamba, 2021, con una investigación de tipo aplicada y un diseño pre experimental, teniendo como población 100 y una muestra de 80 clientes. Según los resultados obtenidos indican el nivel de posicionamiento de marca de la empresa después de aplicar el plan, se logró incrementar en un 30.0% en lo que respecta percepción del usuario, en lo que respecta imagen de marca se obtuvo un incremento de 40.0%, en lo que respecta recordación de marca se obtuvo un incremento de 28.8%, y en lo que respecta valor de marca se obtuvo un incremento de 20.0%. Se evidencia que el plan ha sido efectivo en el posicionamiento de marca. Se concluyó que el plan, logró incrementar significativamente el nivel de posicionamiento de marca de la empresa, dado que la prueba T de STUDENT demuestra un valor de significancia de 0.000 lo cual evidencia que el pre y post test son significativamente diferentes, por lo que se acepta la hipótesis de la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategias de Marketing Mix para el posicionamiento de marca en la empresa Expreso Internacional Apolo E.I.R.L-Moyobamba, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41248557
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8956-2402es_PE
renati.author.dni46938342
renati.author.dni75613855
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPereyra Gonzales, Tony Venancio
renati.jurorAlvarez Rios, Lin
renati.jurorCastillo Salazar, Regner Nicolas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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