Show simple item record

dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.authorFlores Huaylinos, Romulo Omar
dc.date.accessioned2022-09-08T17:06:54Z
dc.date.available2022-09-08T17:06:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94493
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la influencia de la brecha digital en el contexto del Covid – 19 en la institución educativa 1213, el paradigma es interpretativo con un enfoque cualitativo debido a que se utilizó datos producto de entrevistas estructuradas que buscó interpretar la realidad en el marco de la pandemia con la finalidad de profundizar conocimientos; asimismo, el tipo fue básica descriptiva con un diseño fenomenológico que se centra en la experiencia vivida. Se utilizó una entrevista estructurada con el consentimiento informado de los participantes; además, recogió la experiencia vivida y sugerencias de cada uno de ellos en cuanto a sus actividades educativas. Con estos datos se realizó la triangulación para el análisis y contraste con el marco teórico de este trabajo; docentes y estudiantes no estaban preparados para utilizar los recursos TIC en la educación remota; además, el WhatsApp fue el medio de contacto entre docentes y estudiantes que accedían a través de los teléfonos en su mayoría prepago; por otra parte, se generó estados de estrés y ansiedad; lo positivo a todo ello es que ya se empezó a utilizar la tecnología y se debe profundizar en ello.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectBrecha digitales_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectConectividad y accesibilidades_PE
dc.titleAnálisis de la brecha digital en el contexto del Covid-19 en la Institución Educativa N° 1213, Ate 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y democraciaes_PE
renati.advisor.dni09469026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9453-9810es_PE
renati.author.dni10819007
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.jurorGonzales Sanchez, Arecelli Del Carmen
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess