Mostrar el registro sencillo del ítem
TIC y enseñanza aprendizaje en estudiantes de una universidad pública, Lima 2022
dc.contributor.advisor | Diaz Salvatierra, Eddy Ronald | |
dc.contributor.author | Huaman Rojas, Hugo Cesar | |
dc.date.accessioned | 2022-09-14T14:32:27Z | |
dc.date.available | 2022-09-14T14:32:27Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95039 | |
dc.description.abstract | TIC y enseñanza aprendizaje en estudiantes de una universidad pública, Lima 2022. La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la TIC y enseñanza aprendizaje en estudiantes de una universidad pública, Lima 2022. El enfoque de la investigación fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, correlacional, diseño no experimental. La muestra de la investigación estuvo constituida por 120 estudiantes. La técnica empleada fue la encuesta y los instrumentos fueron los cuestionarios para ambas variables. En relación con los resultados, el 42% de los estudiantes encuestados confirmaron que las TIC es bajo y al mismo tiempo afirmaron que la enseñanza aprendizaje es bajo, de ellos, el 34% afirmaron que las TIC es bajo, el 6% afirmaron que es medio y el 2% que es alto y el 48% afirmaron que la enseñanza aprendizaje es baja, el 14% confirmaron que es medio y el 38% que es alto. Se concluyó que la relación entre las TIC y enseñanza aprendizaje, presentó correlación positiva muy alta (Rho = ,825*) y significativa (p < 0.05), por lo tanto, existe relación significativa entre las TIC y enseñanza aprendizaje en estudiantes de una universidad pública, Lima 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tecnología de la Información y Comunicación | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_PE |
dc.subject | Educación superior - Metodología | es_PE |
dc.title | TIC y enseñanza aprendizaje en estudiantes de una universidad pública, Lima 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 06768788 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6164-6460 | es_PE |
renati.author.dni | 07674398 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Torres Cañizalez, Pablo Cesar | |
renati.juror | Llanos Castilla, José Luis | |
renati.juror | Diaz Salvatierra, Eddy Ronald | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1807]