Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Salvatierra, Eddy Ronald
dc.contributor.authorHuaman Rojas, Hugo Cesar
dc.date.accessioned2022-09-14T14:32:27Z
dc.date.available2022-09-14T14:32:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95039
dc.description.abstractTIC y enseñanza aprendizaje en estudiantes de una universidad pública, Lima 2022. La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la TIC y enseñanza aprendizaje en estudiantes de una universidad pública, Lima 2022. El enfoque de la investigación fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, correlacional, diseño no experimental. La muestra de la investigación estuvo constituida por 120 estudiantes. La técnica empleada fue la encuesta y los instrumentos fueron los cuestionarios para ambas variables. En relación con los resultados, el 42% de los estudiantes encuestados confirmaron que las TIC es bajo y al mismo tiempo afirmaron que la enseñanza aprendizaje es bajo, de ellos, el 34% afirmaron que las TIC es bajo, el 6% afirmaron que es medio y el 2% que es alto y el 48% afirmaron que la enseñanza aprendizaje es baja, el 14% confirmaron que es medio y el 38% que es alto. Se concluyó que la relación entre las TIC y enseñanza aprendizaje, presentó correlación positiva muy alta (Rho = ,825*) y significativa (p < 0.05), por lo tanto, existe relación significativa entre las TIC y enseñanza aprendizaje en estudiantes de una universidad pública, Lima 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología de la Información y Comunicaciónes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.subjectEducación superior - Metodologíaes_PE
dc.titleTIC y enseñanza aprendizaje en estudiantes de una universidad pública, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06768788
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6164-6460es_PE
renati.author.dni07674398
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
renati.jurorLlanos Castilla, José Luis
renati.jurorDiaz Salvatierra, Eddy Ronald
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess