dc.contributor.advisor | Llanos Castilla, José Luis | |
dc.contributor.author | Villar Maguiño, Jose Paul | |
dc.date.accessioned | 2022-09-14T17:13:31Z | |
dc.date.available | 2022-09-14T17:13:31Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95080 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se planteó con el objetivo de determinar la correlación
entre la enseñanza virtual y el desempeño académico en estudiantes de
Arquitectura de una Universidad Pública, Huaraz, 2022. Con esa finalidad, se llevó
a cabo un estudio cuantitativo basado en el diseño no experimental de tipo
transversal y correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 82
estudiantes y el tamaño de la muestra fue 68, siendo un muestreo de tipo
probabilístico, aleatorio y simple. En relación a los resultados descriptivos, se ha
podido identificar que 51.6% de estudiantes evidenciaron un nivel alto en la
enseñanza virtual, respecto del 90.6% de estudiantes que lograron un nivel alto en
su desempeño académico; y respecto de los resultados inferenciales, se logró
obtener una significancia igual a 0.000 menor a 0.05 y un Rho de Spearman igual
a 0.685 concluyendo que existe correlación significativa entre la enseñanza virtual
y el desempeño académico en estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.title | Enseñanza virtual y desempeño académico en estudiantes de arquitectura de una universidad pública, Huaraz, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 42150770 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0476-4011 | es_PE |
renati.author.dni | 07848615 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Solís Toscano, José Luis | |
renati.juror | Hernández Félix, Manuel Antonio | |
renati.juror | Llanos Castilla, José Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |