Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorRodriguez Cavello, Sheyla Kiara
dc.date.accessioned2022-09-14T17:44:40Z
dc.date.available2022-09-14T17:44:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95090
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Aprendizaje cooperativo y habilidades sociales en estudiantes de administración de una universidad privada, Los Olivos, 2022”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el aprendizaje cooperativo y las habilidades sociales de los estudiantes de administración de la Universidad Privada del Norte, Los Olivos, 2022. Se empleó una metodología de enfoque cuantitativo, tipo básica, de nivel descriptiva correlacional, diseño no experimental y corte transversal. La muestra del estudio estuvo conformada por 65 estudiantes del 5to ciclo de la carrera de administración de la Universidad Privada del Norte del campus Los Olivos. Se elaboró dos cuestionarios como instrumentos de recolección de datos, los cuales fueron validados por juicio de expertos y se halló una confiabilidad de 0.941 para el aprendizaje cooperativo y 0.936 habilidades sociales. Referente a los resultados, se obtuvo una significancia de 0.000 menor a 0.05 por lo que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, indicando que existe relación entre el aprendizaje cooperativo y las habilidades de los estudiantes de administración de la Universidad Privada del Norte, Los Olivos, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleAprendizaje cooperativo y habilidades sociales en estudiantes de administración de una universidad privada, Los Olivos, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.author.dni70021978
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorTupa Quispe, Juana Litz
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess