Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robin Alexánder
dc.contributor.authorAguilar Montoya, Claudia Renee
dc.contributor.authorMajipo Tapullima, Camilo
dc.date.accessioned2022-09-15T21:27:03Z
dc.date.available2022-09-15T21:27:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95305
dc.description.abstractDicha investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor en los clientes de la entidad financiera caja Arequipa, agencia Moyobamba 2022. fue con un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental –transversal, de nivel descriptivo de alcance correlacional. La muestra fue 30 clientes. Los instrumentos fueron propuestos: Neuromarketing, por Braidot (2011) comportamiento del consumidor por Schiffman (2010), ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad mediante el alfa de Cronbach, (0,722) para el Neuromarketing y (0,707) para el comportamiento del consumidor; esto indica que la confiabilidad es buena. Los resultados finales mostraron la relación entre neuromarketing y el comportamiento del consumidor, según los análisis de Rho Spearman el coeficiente fue 0,283 lo cual es una correlación positiva débil, y un pvalor >=0,05 lo cual rechaza la hipótesis alterna y se acepta la hipótesis nula. Es decir: El neuromarketing tiene un nivel de relación positiva débil y no significativa con el comportamiento del consumidor. Indicando que: Cuanto mayor se desarrolle el neuromarketing dentro de la entidad, se tendrá mejores respuestas positivas en el comportamiento del consumidor acerca de los servicios que se brindan en la entidad financiera Caja Arequipa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectEntidades financieras - Perúes_PE
dc.titleEl neuromarketing y el comportamiento del consumidor en la entidad financiera Caja Arequipa, Moyobamba 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44970126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2707-8193es_PE
renati.author.dni46940811
renati.author.dni46642974
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCruz Tarrillo, José Joel
renati.jurorCruzado Vásquez, Elmer
renati.jurorDíaz Saavedra, Robin Alexánder
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess