Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUrbina Suasnabar, Cristian
dc.contributor.authorGamboa López, Yordi
dc.contributor.authorGuillen Concha, Keyko Mitzu
dc.date.accessioned2022-09-15T22:11:01Z
dc.date.available2022-09-15T22:11:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95319
dc.description.abstractEl problema identificado fueron las dificultades que presentan las Mypes de la Asociación de Artesanos Shosaku Nagase del Distrito de Ayacucho. Para realizar la investigación se utilizó el diseño no experimental del tipo descriptivo correlacional, el objetivo ha sido determinar la correlación entre las variables de estudio. Para el recojo de la información se elaboró y aplico dos cuestionarios posteriormente para sistematizar los resultados se ha utilizado técnicas estadísticas. La muestra de estudio estuvo conformada por 206 clientes. Los resultados a nivel descriptivo registran que, para el caso de la ventaja competitiva el 15% considera que es deficiente; el 58,3% señala que es regular; el 22,8% manifiesta que es bueno y el 3,9% afirma que es excelente. Para el caso de los resultados obtenidos para la variable ventaja competitiva observamos que el 17,0% considera que es deficiente; el 51,9% afirma que es regular; el 20,9% asegura que es bueno y el 10,2% señala que es excelente. En conclusión, existe correlación positiva fuerte entre el marketing digital y la ventaja competitiva (Rho=0,812) esto significa que la implementación del marketing digital por parte de las Mypes de la Asociación de Artesanos Shosaku Nagase del Distrito de Ayacucho permite mejorar las ventajas competitivas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMypeses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectGestión de recursoses_PE
dc.titleMarketing digital y ventaja competitiva en las mypes de la Asociación de Artesanos Shosaku Nagase del Distrito de Ayacucho 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07975038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9127-1636es_PE
renati.author.dni70669893
renati.author.dni70378819
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly Sonia
renati.jurorVela Alvarez, Eduardo Jaime
renati.jurorUrbina Suasnabar, Cristian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess