Inbound marketing en la empresa KA S.A.C., Chorrillos, 2020
Fecha
2020Metadatos
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La investigación tiene como objetivo principal describir las etapas del Inbound
marketing en la empresa KA S.A.C., Chorrillos, 2020. Es de enfoque cuantitativo,
diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo y tipo aplicada. La
población está conformada por 90 clientes. Se realiza la técnica de la encuesta y el
instrumento aplicado del cuestionario es de 21 ítems con escala Likert validado con
juicio de expertos y con un nivel de confiabilidad muy alta 0.957. Los datos que se
obtienen son procesados y tabulados, logrando como resultado que el 94.4% de
los clientes opinaron que las etapas del inbound marketing se realizaron
indiferentemente. Se llega a la conclusión que las acciones en las etapas del
Inbound marketing, atraer, convertir, cerrar y fidelizar se realizaron
indiferentemente, es decir, que no se cumplían en todo el proceso de compra y
servicio por parte de la empresa KA SAC.
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- Lima Norte [3837]