Inbound marketing en la empresa KA S.A.C., Chorrillos, 2020
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tiene como objetivo principal describir las etapas del Inbound
marketing en la empresa KA S.A.C., Chorrillos, 2020. Es de enfoque cuantitativo,
diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo y tipo aplicada. La
población está conformada por 90 clientes. Se realiza la técnica de la encuesta y el
instrumento aplicado del cuestionario es de 21 ítems con escala Likert validado con
juicio de expertos y con un nivel de confiabilidad muy alta 0.957. Los datos que se
obtienen son procesados y tabulados, logrando como resultado que el 94.4% de
los clientes opinaron que las etapas del inbound marketing se realizaron
indiferentemente. Se llega a la conclusión que las acciones en las etapas del
Inbound marketing, atraer, convertir, cerrar y fidelizar se realizaron
indiferentemente, es decir, que no se cumplían en todo el proceso de compra y
servicio por parte de la empresa KA SAC.
Collections
- Lima Norte [3838]