Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de las TIC y la autoevaluación del rendimiento académico en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión- 2012
dc.contributor.advisor | Montes De Oca Serpa, Jesús Hugo | |
dc.contributor.author | Bustios Hijar, Yenny Marisol | |
dc.date.accessioned | 2018-01-12T13:50:10Z | |
dc.date.available | 2018-01-12T13:50:10Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/9533 | |
dc.description.abstract | La presente investigación partió del problema de ¿Qué relación existe entre el uso de las TIC y la autoevaluación en el rendimiento académico en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión- Huacho?, y se planteó como objetivo general el determinar la relación entre el uso de las TIC y la autoevaluación en el rendimiento académico en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – 201 2. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue “El uso de las tics se relaciona directamente con la autoevaluación en el rendimiento académico en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.-201 2”. Para la investigación, la población en estudio estuvo definida por 2500 alumnos del X ciclo de la Facultad de Educación – Año 201 2. En la investigación se determinó el uso de una muestra no probabilística de estudiantes con una totalidad de 240. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue el cuestionario, que se aplicó a los elementos intervinientes. Los resultados evidencian que existe relación directa entre el uso de las tecnologías de la información y comunicación y la autoevaluación en el rendimiento académico en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión- 201 2, de la misma manera que existe esa relación entre el uso didáctico de la informática y el rendimiento académico, el uso de las telecomunicaciones con el rendimiento académico y las competencias tic del docente universitario. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Tecnología | es_PE |
dc.subject | Rendimiento | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.subject | Universidad | es_PE |
dc.title | Uso de las TIC y la autoevaluación del rendimiento académico en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión- 2012 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1655]