Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontes De Oca Serpa, Jesús Hugo
dc.contributor.authorBustios Hijar, Yenny Marisol
dc.date.accessioned2018-01-12T13:50:10Z
dc.date.available2018-01-12T13:50:10Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9533
dc.description.abstractLa presente investigación partió del problema de ¿Qué relación existe entre el uso de las TIC y la autoevaluación en el rendimiento académico en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión- Huacho?, y se planteó como objetivo general el determinar la relación entre el uso de las TIC y la autoevaluación en el rendimiento académico en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – 201 2. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue “El uso de las tics se relaciona directamente con la autoevaluación en el rendimiento académico en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.-201 2”. Para la investigación, la población en estudio estuvo definida por 2500 alumnos del X ciclo de la Facultad de Educación – Año 201 2. En la investigación se determinó el uso de una muestra no probabilística de estudiantes con una totalidad de 240. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue el cuestionario, que se aplicó a los elementos intervinientes. Los resultados evidencian que existe relación directa entre el uso de las tecnologías de la información y comunicación y la autoevaluación en el rendimiento académico en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión- 201 2, de la misma manera que existe esa relación entre el uso didáctico de la informática y el rendimiento académico, el uso de las telecomunicaciones con el rendimiento académico y las competencias tic del docente universitario.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectRendimientoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectUniversidades_PE
dc.titleUso de las TIC y la autoevaluación del rendimiento académico en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión- 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess