Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Castilla, José Luis
dc.contributor.authorRamirez Sanchez, Rosa Veronica
dc.date.accessioned2022-09-16T14:10:42Z
dc.date.available2022-09-16T14:10:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95352
dc.description.abstractEn el presente estudio, se planteó como objetivo determinar la correlación entre las habilidades académicas y la autorregulación del aprendizaje en estudiantes de un Instituto Superior Tecnológico Público, Canta 2022. La metodología que se empleó fue cuantitativa, de diseño no experimental, de alcance correlacional, transversal. La población estuvo conformada por 81 y la muestra se compuso por 68 estudiantes universitarios. De acuerdo con los resultados, de muestra que un 77.9% de estudiantes percibieron de nivel óptimo las estrategias didácticas frente a un 76.5% de estudiantes que alcanzaron un nivel alto en el aprendizaje autorregulado. Por otra parte, se obtuvo una significancia (Sig. Bilateral = 0.000) y (Rho = 0.874) a partir del cual se concluye que existe correlación significativa entre las estrategias didácticas y la autorregulación del aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectAutorregulaciónes_PE
dc.subjectEducación superior - Metodologíaes_PE
dc.titleHabilidades académicas y autorregulación del aprendizaje en estudiantes de un instituto superior tecnológico público, Canta 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.author.dni08166667
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorSolís Toscano, José Luis
renati.jurorHernandez Felix, Manuel Antonio
renati.jurorLlanos Castilla, José Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess