Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades académicas y autorregulación del aprendizaje en estudiantes de un instituto superior tecnológico público, Canta 2022
dc.contributor.advisor | Llanos Castilla, José Luis | |
dc.contributor.author | Ramirez Sanchez, Rosa Veronica | |
dc.date.accessioned | 2022-09-16T14:10:42Z | |
dc.date.available | 2022-09-16T14:10:42Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95352 | |
dc.description.abstract | En el presente estudio, se planteó como objetivo determinar la correlación entre las habilidades académicas y la autorregulación del aprendizaje en estudiantes de un Instituto Superior Tecnológico Público, Canta 2022. La metodología que se empleó fue cuantitativa, de diseño no experimental, de alcance correlacional, transversal. La población estuvo conformada por 81 y la muestra se compuso por 68 estudiantes universitarios. De acuerdo con los resultados, de muestra que un 77.9% de estudiantes percibieron de nivel óptimo las estrategias didácticas frente a un 76.5% de estudiantes que alcanzaron un nivel alto en el aprendizaje autorregulado. Por otra parte, se obtuvo una significancia (Sig. Bilateral = 0.000) y (Rho = 0.874) a partir del cual se concluye que existe correlación significativa entre las estrategias didácticas y la autorregulación del aprendizaje. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Autorregulación | es_PE |
dc.subject | Educación superior - Metodología | es_PE |
dc.title | Habilidades académicas y autorregulación del aprendizaje en estudiantes de un instituto superior tecnológico público, Canta 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 42150770 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0476-4011 | es_PE |
renati.author.dni | 08166667 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Solís Toscano, José Luis | |
renati.juror | Hernandez Felix, Manuel Antonio | |
renati.juror | Llanos Castilla, José Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1678]