Mostrar el registro sencillo del ítem
Retroalimentación y el pensamiento creativo en estudiantes de pregrado de una universidad nacional, Facultad de Educación, 2022
dc.contributor.advisor | Diaz Salvatierra, Eddy Ronald | |
dc.contributor.author | Rojas Vargas, Jessica Luz | |
dc.date.accessioned | 2022-09-16T14:40:57Z | |
dc.date.available | 2022-09-16T14:40:57Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95365 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se presenta con el objetivo del estudio de investigación fue determinar la relación que existe entre la Retroalimentación y el Pensamiento Creativo en los estudiantes de pregrado de una Universidad Nacional, facultad de Educación, 2022, el estudio fue con enfoque cuantitativo de tipo básico con diseño no experimental correlacional, para realizar el estudio se estableció de una población de 150 estudiantes, con una muestra de 50 estudiantes del programa de estudios ““Tecnología Informática y Telecomunicaciones del IV Semestre, experiencia curricular Electrónica básica”. El instrumento que se empleo fue el cuestionario donde se estableció 30 preguntas según las dimensiones establecidas, se realizó el muestreo por conveniencia. Los datos fueron analizados por el programa estadístico SPSS versión 21 y apoyado con el programa de office de Excel, el resultado que se obtuvieron la correlación obtenida con el coeficiente Rho de Spearman fue de 0,88, muestra una correlación positiva alta entre la Retroalimentación y el pensamiento creativo, es decir, hay correspondencia significativa con la Retroalimentación y el pensamiento creativo. Se concluye que el tipo de retroalimentación que se brinda a los estudiantes tiene efectos en su interpretación de la información y desarrollo del pensamiento ante su aprendizaje. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Pensamiento creativo | es_PE |
dc.title | Retroalimentación y el pensamiento creativo en estudiantes de pregrado de una universidad nacional, Facultad de Educación, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 06768788 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6164-6460 | es_PE |
renati.author.dni | 41220617 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Rojas Espinoza, Anabel | |
renati.juror | Colina Ysea, Felix Jose | |
renati.juror | Diaz Salvatierra, Eddy Ronald | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1674]