Show simple item record

dc.contributor.advisorDiaz Salvatierra, Eddy Ronald
dc.contributor.authorRojas Vargas, Jessica Luz
dc.date.accessioned2022-09-16T14:40:57Z
dc.date.available2022-09-16T14:40:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95365
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se presenta con el objetivo del estudio de investigación fue determinar la relación que existe entre la Retroalimentación y el Pensamiento Creativo en los estudiantes de pregrado de una Universidad Nacional, facultad de Educación, 2022, el estudio fue con enfoque cuantitativo de tipo básico con diseño no experimental correlacional, para realizar el estudio se estableció de una población de 150 estudiantes, con una muestra de 50 estudiantes del programa de estudios ““Tecnología Informática y Telecomunicaciones del IV Semestre, experiencia curricular Electrónica básica”. El instrumento que se empleo fue el cuestionario donde se estableció 30 preguntas según las dimensiones establecidas, se realizó el muestreo por conveniencia. Los datos fueron analizados por el programa estadístico SPSS versión 21 y apoyado con el programa de office de Excel, el resultado que se obtuvieron la correlación obtenida con el coeficiente Rho de Spearman fue de 0,88, muestra una correlación positiva alta entre la Retroalimentación y el pensamiento creativo, es decir, hay correspondencia significativa con la Retroalimentación y el pensamiento creativo. Se concluye que el tipo de retroalimentación que se brinda a los estudiantes tiene efectos en su interpretación de la información y desarrollo del pensamiento ante su aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectPensamiento creativoes_PE
dc.titleRetroalimentación y el pensamiento creativo en estudiantes de pregrado de una universidad nacional, Facultad de Educación, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06768788
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6164-6460es_PE
renati.author.dni41220617
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorRojas Espinoza, Anabel
renati.jurorColina Ysea, Felix Jose
renati.jurorDiaz Salvatierra, Eddy Ronald
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess