Habilidades digitales y el performance docente en la escuela de zootecnia de una universidad nacional, Oxapampa, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación trabajo de investigación Habilidades digitales y el
performance docente en la escuela de zootecnia de una universidad nacional,
Oxapampa, 2022, su objetivo general establecer las habilidades digitales y su
influencia con el performance docente en una Universidad Nacional, Oxapampa.
El tipo de investigación cuantitativo,con diseño descriptivo –correlacional, la
población estuvo constituida por 105 docentes de toda la Escuela de Zootecnia y
como muestra por 28 docentes; la técnica utilizada es la encuesta y el instrumento
es el cuestionario. Como resultado se ha obtenido una correlación de 0.513, de
igual manera una significancia de 0.005, por lo tanto, se acepta la hipótesis H1
que es, las habilidades digitales si influyen en el performance de los docentes en
la Escuela de Zootecnia de una Universidad Nacional, Oxapampa. En conclusión,
Se determinó, que las habilidades digitales de los docentes si influyen en la
planificación, relaciones personales, didáctica pedagógica en la Escuela de
Zootecnia. Con la correlación de Spearman, se obtuvo un coeficiente de 0.865,
0.513 y 0.780, asimismo, un nivel de significancia de 0.000.
Colecciones
- Lima Norte [1654]